logo
Social
Twitter @paulaapayaan2 / Twitter @paulaapayaan2
 /
Social 07/04/2021

Familia va a comer papas fritas y se encuentra con inesperada sorpresa en el envase: habían unos lentes

“Llegamos a la conclusión de que es de un trabajador al que se les habrá caído en la fábrica”, señaló una joven en España al contar el hecho

Una joven en España sorprendió en redes sociales al contar una inesperada sorpresa que se encontró en una bolsa de papas fritas.

A través de Twitter, señaló que su madre fue al supermercado y compró unas papas fritas.

“Antes de cenar, viene y me pregunta ‘Paula, me iba a comer estas patatas, pero ¿esto no son unas gafas?′ y me enseña el paquete donde no se ven siquiera las gafas como tal, solo se veían las patillas”, expresó.

Tras unos segundos que comienzan a mover el envase, lograron ver los lentes por completo.

“Llegamos a la conclusión de que es de un trabajador al que se les habrá caído en la fábrica, no tenemos ni idea de cómo habrán llegado ni el proceso de las patatas”, afirmó.

La joven subió además varias imágenes para demostrar que el envase se encontraba cerrado, con los anteojos en su interior.

De acuerdo al Huffington Post, la propia marca de las papas fritas respondió a los tuiteos.

“¡Hola! Antes que nada te pedimos disculpas. Nuestras patatas fritas están tan ricas ¡porque tienen duende!. Las gafas son de Manolito, te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos. Sin sus gafas no ve nada pero tú disfrutarás de nuestras patatas”, señalaron en Twitter.