logo
Social
Captura / Captura /
Social 07/04/2021

Nuevo caso en Japón: otra popular youtuber revela que en realidad es un hombre

Luego que se descubriera que una influencer japonesa en realidad era un hombre de 50 años, ahora se dio a conocer otro caso parecido

Hace unas semanas atrás un programa de televisión japonés reveló que azusagakuyuki, una popular influencer de dicho país que era famosa por recorrer el país en moto, era en realidad un hombre de 50 años.

El sujeto señaló que utilizaba un filtro de celular para parecer una mujer, indicando que realizó el engaño ya que nadie le daba likes cuando subía imágenes con su verdadero rostro.

Un nuevo caso

Mientras que en los últimos días se dio a conocer otro caso de características parecidas.

Según informa Gizmodo, una popular youtuber japonesa conocida como Chiharu, se hizo conocida tras subir videos haciendo ejercicios durante la noche.

Lo curioso es que nadie conocía su rostro, ya que aparecía siempre usando mascarilla.

Con apenas seis videos subidos, tenía más de 20 mil suscriptores, por lo que subió un nuevo registro para conmemorar que pasó dicha cifra.

Sin embargo, en el clip sorprendió al revelar la verdad: es un hombre de 37 años.

El sujeto señaló que la idea le surgió el año pasado luego de sufrir un recorte laboral producto de la pandemia de coronavirus.

Ante esto, comenzó a subir los videos, en donde usaba una peluca y una prótesis de silicona. Además, mostró como utilizaba maquillaje para engañar a los seguidores.

Por último, indicó que se dedicó a grabar videos nocturnos sin contarle tampoco la verdad a su esposa, pero que debido a la popularidad alcanzada decidió confesar todo.