Social

Julio César Rodríguez le contó en vivo a alcalde Olavarría que no reemplazaría a Melero en la Cámara

Mario Olavarría fue sondeado por la UDI para reemplazar a Patricio Melero…finalmente fue designado Cristián Labbe Jr. y se enteró en vivo.

Una cadena de acciones es lo que ocurrió ayer desde La Moneda hasta la Municipalidad de Colina. Y es que con la llegada del ahora exdiputado UDI Patricio Melero al Ministerio del Trabajo, se abrió un cupo en el Congreso, el que se debatió entre Cristián Labbé Jr y el alcalde Mario Olavarría.

PUBLICIDAD

Finalmente, el cupo quedó para el hijo del exalcalde de Providencia y Olavarría se enteró de esto en vivo, en el programa de Julio César Rodríguez en radio Biobío.

El mismo Julio César relató el hecho hoy en «Contigo en la Mañana», confesando que hasta le dio pena.

Recomendado

«El alcalde me decía que no se fue en noviembre para postular a la Cámara, por lo que no podía postular a ser diputado y estábamos conversando de eso, cuando me llegó el comunicado de la UDI al celular, confirmando lo de Labbé», relató el conductor del matinal.

«Y bueno se lo leo al aire, yo le conté a Olavarría y le digo pucha alcalde tengo que darle una pésima noticia, me da no sé que, porque estaba embaladísimo y le digo, sabe que usted no es, me dio hasta pena», confesó Rodríguez.

Tags

Lo Último