logo
Social
/ FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO / FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Social 15/04/2021

No le creemos: Pamela Jiles “precisa” que son 3 años 7 meses y 2 días sin sexo con Pablo Maltés

La diputada Pamela Jiles precisó que, con respecto a confesión sexual de su pareja, “una vez más caen en nuestra trampa”.

Las declaraciones del candidato a gobernador por la RM, Pablo Maltés, y pareja de Pamela Jiles, tienen las redes corriendo en círculos. Y es que sostuvo que lleva tres años de abstinencia sexual con la diputada “para que nnadie diga que hay nepotismo”.

En conversación con Bienvenidos de Canal 13, la pareja de Pamela Jiles aseguró que no existe un conflicto de interés en los dichos de la parlamentaria cuando anunció que bajaría su candidatura si el Gobierno apoyaba el tercer retiro.

Y muy a su estilo, Jiles arremetió en su cuenta de Twitter: “Debo precisar: son 3 años 7 meses y 2 días sin sexo. Seguro que neutraliza los cuestionamientos que nos hace la tan proba y trasparente clase política. Una vez más caen en nuestra trampa jajajajajajajajajaja”.

“No le creemos a Jiles”

Si bien la diputada juega bastante bien con los dichos de su pareja, Publimetro buscó y buscó y encontró declaraciones de Jiles del año 2019 en una entrevista a The Clinic.

Jiles reveló en ese momento que era muy difícil convivir en casa y en el Congreso con su pareja.

“Es horrible, no lo hagan. Ya no me soporta, ni yo a él. Y no podemos separarnos porque tenemos seis hijos, dos nietos, y porque es mi tutor político, mi jefe de gabinete, mi chofer, mi masajista, mi cómplice y todo”, precisó.

“Hay algo rescatable y muy práctico: ponte tú, si estoy en el hemiciclo a las once de la mañana y me dan esas ganas irresistibles de amar”, confesó.

De esta manera sostuvo que tenía relaciones sexuales con su pareja durante la jornada laboral. “En horario de colación. Como te dije, yo siempre combativa, nunca incombativa”.