logo
Social
/ AgenciaUno / AgenciaUno
Social 16/04/2021

Catalina Parot responde indignada a críticas tras recuerdo de despido de Tati Penna del CNTV

Catalina Parot dirigía el CNTV cuando fue despedida Tati Penna, por presentar licencias médicas, debido a la esclerosis múltiple que padecía.

Tati Penna falleció el pasado miércoles y junto con lamentar su muerte, redes comenzaron a recordar cuando fue despedida del Consejo Nacional de Televisión, debido a las licencias médicas que presentaba producto de la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada en 2014.

¿Pero qué tiene que ver con la actual candidata a gobernadora por la RM, Catalina Parot? Ese mismo miércoles la exministra se transformó en tendencia en redes, debido a que recordaron que ella era quien lideraba el organismo cuando Penna fue desvinculada.

Al respecto fue consultada en Radio Usach, y su respuesta fue categórica: “Me parece muy poco correcto utilizar la muerte de una persona para perjudicar una candidatura política”.

Además, Parot precisó que no entraría en el detalle de “temas administrativos” puesto que “me parece una falta de respeto”.

“También soy una persona que sufre discapacidad y comprendo perfectamente el dolor de la familia. No puede ponerse en equilibrio (este tema administrativo) con lo que fue el fallecimiento de una persona”, dijo.