logo
Social
 /
Social 16/04/2021

Mirko Macari se tomó redes con declaraciones en “Mentiras Verdaderas”: “Fenómenos como Pamela Jiles, son posibles por Piñera”

El periodista Mirko Macari entregó una nueva columna de opinión en “Mentiras Verdaderas”, que sacó ronchas en redes sociales.

El periodista Mirko Macari entregó una nueva columna de opinión en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, canal que está en pie de guerra con La Moneda, luego de la llamada que hiciera a Miami, para reclamar por un reportaje sobre el caso Enjoy.

Así, la noche de este jueves, Macari fue tajante con las críticas al Gobierno. “Piñera es un elemento que polariza y radicaliza a la sociedad y fenómenos como Pamela Jiles, son posibles por Piñera”, dijo.

“Mientras vivimos en este contexto de polarización, tenemos que estar pensando en positivo para pensar en lo que viene… la gente debe estar atenta a lo que hacen los políticos, que vean las noticias, a los hechos de corrupción”, agregó el periodista.

De esta forma, Macari criticó con todo al mundo político: “El poder es una droga dura, ya que causa adicción. Además, el poder también cambia a las personas (…) Chile no va a cambiar mientras esté Piñera en el poder”.

“Con crisis covid y todo, los políticos no se demoran ni un segundo, por patalear por su pedazo del pastel”, sentenció.

Acá la intervención del periodista: