logo
Social
 /
Social 27/04/2021

No eran clases de anatomía: alumna grabó a profesor teniendo relaciones en clase por zoom

La alumna grabó al profesor teniendo relaciones con su esposa y además, la ancló como principal en la clase a distancia.

Una tremenda vergüenza vivió un profesor de un colegio de niñas en Colombia, luego de que fuera grabado por un de sus alumnas, teniendo relaciones sexuales, en mitad de una clase por zoom.

La alumna grabó con su celular el acto sexual de su profesor, pero esto no fue todo, ya que ancló como imagen principal la cámara del docente, en la que se observa que está acompañado de una mujer que, al parecer está en pijama, y a la que le besa uno de sus senos sin percatarse de que los están viendo.

De acuerdo a El Tiempo, el video se compartió masivamente por  WhatsApp.

Sin embargo, la rectora del establecimiento, compartió un audio cuestionando a las alumnas por haber grabado la escena y, presuntamente, justificando al docente.

La Secretaria de Educación del municipio de Palmira afirmó a través de un comunicado que adelantan, junto a la Dirección de Control Disciplinario, una investigación para “garantizar debido proceso en situación registrada por docente”.

El profesor Rubén Darío Parra, el protagonista del video, ofreció disculpas públicas. “Se tomaron una imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercaba a saludarme que se hicieron virales y que nunca he autorizado para su publicación”, dijo.

“Claro que es un descuido de mi parte al no darme cuenta que estaba la cámara encendida», señaló.