logo
Social
/ Carlos Pinto / Carlos Pinto
Social 29/04/2021

La teoría paranormal de Carlos Pinto sobre Larroulet: “Podría ser producto de la imaginación, porque nadie lo ve”

El periodista Carlos Pinto, sugirió que Cristián Larroulet pudiese no existir y todo sería producto de la imaginación.


El periodista Carlos Pinto, estuvo en el programa “PCR” de Pablo Mackenna en Via X, donde lanzó una inusual y casi paranormal teoría sobre Cristián Larroulet, el jefe de asesores de la Moneda,  a quien muchos han responsabilizado por la crisis en el manejo del gobierno en el TC.


” (Larroulet) podría ser producto de la imaginación, porque nadie lo ve. Y si Larroulet no existe? Podría no existir y argarle el nombre. De hecho Larroulet puede ser en francés  ‘la vuelta, da la vuelta”. Lo inventaron, era necesario que existiera. Es como el libro El Socio de Genaro Prieto”, comentó el creador de “Mea Culpa” y “El día menos pensado”.

Agregó que “yo no sé si es Piñera el que se mete a esta habitación (segundo piso) porque no lo han visto salir de la habitación así a Piñera , se supone que en estas conversaciones cada vez que Piñera entra ahí sale con una decisión tomada de las que ha hecho gala”, le señaló Pinto en su estilo a Pablo Mackenna.

Durante esta semana muchas han sido las autoridades que han cuestionado el rol del exministro Cristián Larroulet en estos últimos meses de Gobierno, sobretodo, en la etapa de pandemia.