logo
Social
/ WhatsApp / WhatsApp
Social 30/04/2021

Sin perdón ni olvido: pastor no vuelve a la cárcel tras salida transitoria y sube selfie con la esposa de su compañero de celda

Un pastor de Buenos Aires, no volvió a la cárcel tras beneficio y subió una foto con la esposa de su amigo de celda.

Es una historia como para escribir una serie digna de Netflix o una teleserie para picar cebolla, porque un pastor que estaba detenido en una cárcel de Argentina, tuvo beneficio de 48 horas de libertad….no volvió al recinto penitenciario y además, subió una selfie con la esposa de su compañero de celda.

El pastor Alejandro, como lo conocen en Buenos Aires, subió la selfie en su estado de WhatsApp. En la imagen, al parecer, sale acostado y una mujer lo besa…la esposa de otro pastor detenido, y con quien el prófugo de la justicia, compartía celda.

De acuerdo a lo que informa Clarín, sus hermanos pastores están indignados y le advirtieron que si llega a ingresar otra vez a prisión, le harán pagar la traición. 

Una amistad cristiana traicionada

El pastor Alejandro se hizo amigo de otro miembros de la comunidad evangélica de la cárcel y que incluso le presentó a su esposa. Durante las visitas a la cárcel, los tres compartían ratos de esparcimiento y conversación

El pastor Alejandro salió y nunca más regresó. Y tras subir la fotografía con la mujer de su amigo, menos debe pensar en regresar, ya que son varios los que lo están buscando.