logo
Social
 /
Social 30/04/2021

Las penas del infierno: Pastor Soto llama a evangélicos a donar su retiro del 10% y no convertirse en “rateros” con Dios

El Pastor Soto hizo un llamado a los evangélicos a donar su retiro del 10% al diezmo y no convertirse en ladrones con Dios.

Javier Soto, más conocido como “Pastor Soto”, no deja de sorprender. Este viernes hizo un particular llamado a la comunidad evangélica que retire su 10%: lo tienen que donar, sino Dios los castigará con una maldición.

“Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10% de este tercer retiro que acaba de aprobarse en el Congreso Nacional. Y es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico también va a retirar su 10%“, dijo.

Y así continuó el Pastor Soto: “Quiero recordarles que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. ¿Por qué razón? Cada cristiano que retiró su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la biblia”.

Así comenzó a sacar cuentas: “Si usted recibe un millón de pesos, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Ahora, si alguien no diezma se convierte en un ladrón”.