Social

Se les acabó el plazo para devolver las Louis Vuitton: Helhue Sukni interpondrá hoy querella contra sujetos que realizaron portonazo a sus hijas

La abogada Helhue Sukni le dio plazo hasta este domingo a los delincuentes para devolver las especies, y al no cumplir, interpondrá querella.

La abogada Helhue Sukni se las «cantó claritas». Sus hijas fueron víctimas de un portonazo y les dio plazo hasta este domingo a los delincuentes para devolver las especies robadas. Como no lo hicieron, este lunes interpondrá una querella criminal.

En un video subido este domingo en su cuenta de Instagram, muy a su estilo, Helhue, sostuvo que «vamos a presentar la querella en contra de esos CTM que asaltaron a las niñas».

La abogada explicó que «le dimos plazo hasta hoy día (domingo) para entregar las especies y como no entregaron ni una webada, me voy a tirar con todo y empiezo mierda con la querella criminal , total tenemos número de causa».

Cuando dio a conocer el hecho, la «tía Helhue» dijo que no le importaba meterlos en la cárcel: “Yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las cosas de mi hija. Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas… Yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hueones presos, me interesa que me devuelvan las cosas”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos