Social

Humorada de candidato a concejal por Quinta Normal con Taylor Swift termina con agresión

El candidato a concejal Carlos Muñoz, fue agredido por filtrarse una humorada de afiche y la cantante Taylor Swift.

Todo partió con una broma. El candidato a concejal por Quinta Normal, Carlos Muñoz, junto a su equipo, bromeaba con los gustos musicales del joven periodista y crearon un afiche en donde señalaban que era el candidato de la cantante Taylor Swift.

PUBLICIDAD

«Taylor Swift me encanta, hicimos un montaje como una humorada y se salió de las manos», cuenta a Publimetro, Carlos Muñoz.

Y es que un excompañero de estudios del candidato lo viralizó y de pronto comenzaron a llegarle muchos mensajes de haters.

Recomendado

«En la tarde de ayer estaba en nuestras labores (de campaña) en el Metro Gruta de Lourdes, cuando me escupieron, llegaron unos adolescentes, me empezaron a gritar un par de cosas y me escupieron», relata.

«No le hemos faltado el respeto a nadie y todo esto ha sido bien penca», relata Muñoz, que va como candidato a concejal por Quinta Normal, en cupo independiente por RN.

Pero esto no fue todo, ya que a las 5.00 horas de la mañana lo llamaron: «con música de fondo de Taylor Swift me dijeron se feliz ahora maricón cu…».

«Muchos me criticaron por utilizar la imagen de Taylor Swift, pero te creo que fuera un personaje de Donald Trump o Camila Flores», sostuvo.

Por el momento su equipo junto el diputado Tomás Fuentes, está evaluando acciones legales en contra de las personas que lo agredieron en las afueras del metro.

Tags

Lo Último