La semana pasada uno de los videos que más circuló a través de redes sociales y WhatsApp sin duda, fue el hombre que disparó bencina en una estación de servicio en Independencia, a los delincuentes que intentaron hacerle una encerrona.
PUBLICIDAD
Mientras Alejandro (65) llenaba su estanque, en un furgón llegan delincuentes que se bajan para intimidarlo, y en ese momento, saca la pistola de llenado y les comienza a rociar bencina.
En entrevista con LUN, el funcionario publicó explicó que nunca su intención fue dispararles combustible.
“Quería defenderme con el pitón de la manguera y pegarles con el fierro cuando se acercaran, en ningún momento pensé que al sacarla iba a saltar un tremendo chorro de 2 metros«, dijo.
“Decían que me iban a disparar, que me iban a matar. Garabatos iban y venían, y yo se los contestaba. Al que se me acercó por la derecha le tiré justo el chorro en la cara y se devolvió al furgón. Le dije dispara y aquí nos morimos todos. Felizmente, no lo hizo, porque habría sido otra la situación”, relató.
«Yo no calculé que iba a salir el chorro tan fuerte. Uno carga todo el tiempo, pero no ve cómo sale la bencina, con qué fuerza o qué cantidad», finalizó Alejandro.