logo
Social
/ YouTube  / YouTube
Social 04/05/2021

Pastor Soto se lanzó contra Farkas: “Es un verdadero impío, hipócrita”

El llamado Pastor Soto, criticó a Leonardo Farkas, por la ayuda que le ofreció a una mujer de 82 años, que dirige el tránsito para sobrevivir.

El llamado Pastor Soto, hizo noticia la semana pasada por pedir a la comunidad evangélica que donaran su retiro del 10% al diezmo. Esto le valió cientos de críticas, pero ahora es él, quien se lanza contra otro personaje: Leonardo Farkas.

En su canal de YouTube, Soto hizo trizas a Farkas por la ayuda que le dará a una mujer de 82 años, quien dirige el tránsito para poder solventar sus necesidades y la de su familia.

“El mensaje es para el señor Leonardo Farkas, un verdadero impío, hipócrita. Siempre actuando para ser visto delante de la gente. ¿Por qué digo esto? Porque el día 30 de abril, en su cuenta de Twitter, pidió ubicar a la señora Amalia, una abuelita de 82 años que estaba trabajando en la calle”, dijo.

“Él hace alusión a la pensión miserable que tiene esta abuelita. Y, obviamente, publicó que quería ayudarla con $1 millón. ¿Cuál es el problema? Que la biblia enseña que cuando ‘des limosna, no hagas tocar trompetas, como lo hacen los hipócritas’. Cuando alguien quiera dar limosna, no tiene que hacerlo para ser visto”, afirmó Soto.

Dejar en claro que Jesucristo es el único que puede cambiar la calidad de vida de los chilenos, de esta abuelita, para eso hay que convertirse a Dios, perseverar y ser obediente”, culminó.