logo
Social
 /
Social 07/05/2021

“Blancanieves” en el ojo de huracán: piden cancelarla porque beso del amor eterno no fue consensuado

“No puede ser un beso de amor verdadero si solo una persona, en este caso el príncipe, sabe lo que está pasando”, aseguran sobre Blancanieves.

“Blancanieves y los siete enanitos” fue estrenada en 1937…eran otros tiempos y cada cierto tiempo, en la actualidad, se inician campañas para cancelarla…y ¿por qué? porque acusan que el beso del amor del amor eterno no fue consensuado.

Y es que el Príncipe llega al bosque a ver a Blancanieves luego de haber sido envenenada por su malvada madrastra y con un suave “beso del amor eterno”, logra despertarla y viven felices para siempre.

Y así, dos periodistas del medio SFGate, aquel desenlace es una situación “cancelable”.

Piden la cancelación

“Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado”, iniciaron la polémica denuncia online.

Así este argumento se replicó en las redes sociales de todo el mundo, y se pidió la “cancelación” de Blancanieves, convirtiendo la fábula en tendencia mundial.

Los cronistas dieron la explicación de su acusación en el periódico: “No puede ser un beso de amor verdadero si solo una persona, en este caso el príncipe, sabe lo que está pasando”.

Y luego se preguntan: “¿No estamos ya de acuerdo en que el tema del consenso en los primeros filmes de Disney es un aspecto problemático? ¿Y qué enseñar a los niños que besar a una persona, si ambos no están de acuerdo, no está bien?”.