Social

Incómoda pregunta de Francisco Vidal a Julio César se hace viral: “¿Hay algún caso de un alumno de colegio particular que sea autor de portonazo?

Vidal le pregunta a Julio César si había autores de portonazos de colegios particulares: Respuesta del periodista fue jaque mate.

Durante esta mañana en «Contigo en la Mañana», en el panel político, se conversaba sobre la delincuencia en el país, desigualdad y confianza en la política y fue ahí cuando el exministro Francisco Vidal, lanzó una pregunta-reflexión que abrió el debate.

«¿Hay algún caso de un alumno de colegio particular pagado que sea autor de portonazo?», lanzó Vidal y de inmediato Julio César Rodríguez respondió: «no, pero son autores de colusión».

Vidal: «Ese es otro tema».

Monserrat Álvarez: «Delincuencia hay de todo tipo».

Rodríguez: «Lo que pasa Francisco es que los sectores populares ven la impunidad que hay en Chile. Cuando el Presidente de la República no paga las contribuciones, el expresidente de la etapa de la Concertación y su hijo tampoco, y no hay un solo detenido a parte de Orpis por la tremenda corrupción política en este país. Cambió las leyes, el sistema, la forma de relacionarse y hay un solo detenido, la impunidad también le hace mal a los países.»

Tags

Lo Último


Te recomendamos