logo
Social
/ Instagram / Instagram
Social 10/05/2021

Elon Musk confesó que tiene Asperger: “¿Creyeron que también iba a ser un tipo normal?”

“Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro”, dijo el CEO de Tesla, Elon Musk.

El excéntrico millonario y fundador de SpaceX, Elon Musk, se presentó como anfitrión de Saturday Night Live (SNL).

«Es un honor ser el anfitrión de Saturday Night Live. Lo digo en serio», aseguró Musk. «A veces, después de que digo algo, tengo que decir ‘lo digo en serio’ para que la gente sepa que realmente lo digo en serio».

En su monólogo el multimillonario se jactó de ser la primera persona con síndrome de Asperger en ser invitada a SNL.“O al menos, la primera en admitirlo”, dijo.

“Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido simplemente quiero decirle: reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete”, dijo.“¿Creyeron que también iba a ser un tipo relajado y normal?”.

También pasó a las bromas sobre su cuenta de Twitter, fumar marihuana con Joe Rogan y el nombre de su hijo, «X Æ A-12». «Se pronuncia (como) gato corriendo por el teclado», contó sobre el nombre de su hijo.

El CEO de Tesla además presentó a su madre Maye durante su monólogo en el marco del Día de la Madre.

 «Estoy emocionada por mi regalo del Día de la Madre. Solo espero que no sea Dogecoin», dijo Maye sobre la criptomoneda, de la que Musk ha sido un firme defensor.