logo
Social
/ Captura Twitter / Captura Twitter
Social 10/05/2021

Hombres acosan a mujeres en el Metro de Dublín y una de ellas cae a las vías

Un grupo de hombres comenzó a molestar a las mujeres que llegaban al andén y una de ellas perdió el equilibrio por evitar a los sujetos.

El acoso de los hombres a mujeres es un tema en todo el mundo y así queda demostrado con un video que se ha convertido en viral, y muestra un grave hecho ocurrido hace un mes y que provocó que una mujer cayera en las vías del Metro de Dublín.

En las imágenes se puede ver a un grupo de jóvenes molestar a las mujeres que van llegando al andén, para subir al Metro.

Una de ellas -por evitar la acción de los sujetos- cae a las vías del tren, provocando un momento de pánico ante la posibilidad de que sea arrollada.

El aterrador incidente ocurrió en Howth Junction en Dublín el mes pasado.

La mujer involucrada tuvo suerte de escapar con vida después de que el adolescente encapuchado la derribara en la vía del tren mientras corría hacia el vagón y mientras sus compañeros hacen como si nada y siguen avanzando en el andén.

La joven de 17 años salió casi ilesa de la caída, luego de que fuera sacada por un trabajador del Metro y otras personas que se acercaron a ayudar.