logo
Social
 /
Social 18/05/2021

Incómodo momento en “Mucho Gusto”: Paulina de Allende-Salazar lee tuit en vivo que acusaba a su hermana de maltrato laboral

La periodista Paulina de Allende-Salazar leyó en vivo un tuit que acusaba de maltrato laboral a su propia hermana.

Un tenso e incómodo momento vivió la periodista y panelista del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, Paulina de Allende-Salazar, cuando se conversaba sobre el tema del bullying en el trabajo y ella misma leía tuits en vivo.

Y justamente, comenzó a leer un mensaje a toda pantalla, que acusaba a la hermana de la periodista, maltratar laboralmente a su madre.

“En #MuchoGustoMega sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende cuando trabajaba en ADS. Isabel hermana de Paulina periodista del panel”, indica el tuit.

Así, tras leerlo, de Allende-Salazar queda de una pieza, tratando de seguir con el tema con un “guau”.

Quiso seguir leyendo otros tuits, pero luego se arrepintió y se detuvo en la acusación, cuando Diana Bolocco le pregunta si efectivamente el mensaje se refería a su hermana.

“Si usted tuvo algún problema con mi hermana, mi hermana no trabajaba hace mucho ahora, la verdad lo siento, me encantaría tener más información, voy a hacer las preguntas del caso”, dijo la periodista. “No tengo idea lo que pudo haber pasado ahí”, explicó, al mismo tiempo que aseguró que estaba abierta para lo que la gente necesite.