logo
Social
 /
Social 19/05/2021

¿Era sólo para la foto?: acusan que Briones falseó llegada en moto al Servel pero él dice que no miente

Ignacio Briones descartó las acusaciones y aseguró que, como todos los días, él salió de su casa en su vespa naranja.

Tan importante como el hecho mismo de inscribir una candidatura en el Servel, es la forma en que el candidato logra sobre salir en medio de todo ese proceso. Y eso bien lo sabe Ignacio Briones (Evópoli), que esta jornada llegó hasta las afueras de la entidad en una vespa naranja que hacía juego con su bufanda del mismo color. Ciertamente llamó la atención.

Llegó junto a Sebastián Sichel (IND) para formalizar las primarias de Chile Vamos, pero no contaba con que uno de los periodistas presentes se percataría de los detalles que no cuadraban en su puesta en escena.

Según relató el reportero, momentos antes de que los candidatos llegaran, llovía en Santiago, pero al arribar a las oficinas montado en su moto, Briones no tenía ni una gota de agua en su ropa. ¿Raro no?

Pues bien, el profesional en cuestión aseveró que le consultó al equipo del candidato presidencial y que ellos fueron los que le indicaron que, en realidad, venían en auto y que la vespa fue trasladada en una camioneta.

Conocidos estos detalles, en todo caso, el mismo Briones salió al paso, haciendo hincapié en que la información es falsa.

“Como todos los días salí temprano de mi casa en mi moto, pasé a nuestra sede de campaña, luego me fui en moto al Servel y volví a nuestra sede en moto. PD: ¿Tendré que andar con una GoPro desde ahora?”, escribió.