Social

Se transformó en un verdadero superhéroe: Sensual Spiderman separa a dos sujetos peleando en el Metro

El reconocido personaje Sensual Spiderman se transformó en héroe, luego de que en el Metro separara a dos sujetos que peleaban en el andén.

Esta tarde el bailarín ecuatoriano, Renato Avilés, le hizo honor a su papel como Sensual Spiderman…sí, porque separó a dos hombres peleando en el Metro de Santiago.

De acuerdo a la información que el mismo Sensual Spiderman entrega en su cuenta de Instagram, uno de los sujetos «venía tomando en el metro, insultaba a los pasajeros e incluso le tiró cerveza a un señor, hasta que provocó a un joven que varias veces le advirtió y llegaron a los golpes al final».

De esta forma, Avilés entrega al hombre a los guardias del Metro.

La persona que grabó el video, @uninconformemas en Instagram, explicó que «nunca en mi vida pensé que vería a @sensualspiderman separando una pelea en el metro».

«Subimos al metro en Irarrázaval, y habían dos flaites peleando con un señor, le tiraron cerveza encima, algunos tratamos de evitar que pasará a mayores y después por querer hacerse el choro con otra persona del vagón, inicio una pelea. Justo ahí entró al metro @sensualspiderman , gracias a que el separó la pelea, al que le pegaron (por hacerse el choro) no salió tan herido», precisó.

Otras noticias:

Movilh y proyecto que prohíbe lenguaje inclusivo: “Es horroroso y nació muerto”

Tags

Lo Último


Te recomendamos