Social

¡Ya hay ganador!: joven que rifó bono de Clase Media recaudó $900 mil

La rifa del Bono de Clase Media tenía dos premios: el primero de ellos era de 500 mil pesos y el segundo eran 100 mil pesos.

Ingreso Mínimo

Mucha gente no se tomó bien el hecho de que un joven que se vio beneficiado con el Bono Clase Media de 500 mil pesos, lo rifara…pero bueno, ya hay un ganador.

Cuando lanzó la rifa en redes sociales, el joven de Chimbarongo explicó que «lo voy a hacer para ayudar aunque sea a una persona, a una familia, con 500 mil pesos. El segundo objetivo de esto, es hacerlo un negocio obviamente, que va a ir creciendo, pero siempre honradamente”.

Pero ahora es hora pagar. En conversación con T13, reveló que vendió casi 300 números y logró reunir cerca de 900 mil pesos.

«Se pudieron cumplir los objetivos que tenía este sorteo (…) el primero era hacer estos negocios, darme a conocer como músico y como persona y que una familia o una persona se pudiera llevar 500 mil pesos o 100 mil pesos, que eran los premios”, indicó.

Y hoy el joven realizó el sorteo que tenía dos premios. El primero de ellos eran 500 mil pesos y el segundo eran 100 mil pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos