logo
Social
/ Captura Mega  / Captura Mega
Social 13/06/2021

Sincero ante todo: reconoció en vivo que está cesante y que no quiere trabajar

Un entrevistado en Mega, reconoció que vive de su jubilación ya que está cesante, y reconoció que dio quiere trabajar, desatando las risas.

Un curioso momento se dio esta mañana en Mega, cuando en medio de un despacho desde Puerto Montt,  Mauricio Pérez, entrevistado en medio de la cobertura por las elecciones, se convirtió en todo un personaje.

Me levanté temprano, porque me aburrí de estar durmiendo”, dijo el hombre, provocando de inmediato las risas del periodista en el lugar y las carcajadas en el estudio de Rodrigo Sepúlveda.

“Me crié en Puerto Montt. Esta es mi tierra. Trabajo en pesqueras, pero ahora estoy cesante. Llevo como un mes sin trabajo y vivo de mi pensión por ahora. ¿Si llegó a fin de mes? Si, vivo solo, pero tengo dos casas”, sentenció, lo que aumentó las risas en el estudio.

De inmediato desde el noticiario quisieron ayudarlo a encontrar trabajo, por lo que le pidieron que expusiera lo que sabía hacer. “¿En qué busca trabajo. Mire que Rodrigo Sepúlveda ha logrado esas cosas”, le preguntó el reportero.

Pero la respuesta del entrevistado dejó a todos impresionados: “Trabajo en pesqueras, pero ahora no quiero trabajar, quiero descansar nomás”, y de nuevo risas en el programa.

Otras noticias:

Medel hace hilarante live con Vidal y llaman al “Chino” Ríos: “Estamos más aburridos que la chucha”