logo
Social
/ CAPTURA / CAPTURA
Social 14/06/2021

Alberto Plaza le “escribe” discurso oficial a Orrego: “Quiero agradecer especialmente a la derecha por haberme dado el triunfo”

El cantante nacional publicó en su cuenta de Twitter, que le escribió el discurso al electo gobernador de la RM, Claudio Orrego.

El cantante nacional Alberto Plaza no podía restarse en su comentario político contingente, tras la elección de gobernadores y en su cuenta de Twitter sostuvo que “le escribió” el discurso al ganador en la RM, Claudio Orrego.

“Sr. Orrego, ya tengo listo el texto que me pidió para su primer discurso oficial cuando asuma el cargo”, comenzó a escribir.

“‘Compatriotas: Quiero agradecer especialmente a la derecha por haberme dado el triunfo. Sin ellos, esto no hubiera sido posible. Sabré responder a su invaluable apoyo'”, termina su intervención en redes sociales.

Esto dado que muchos sectores políticos han indicado que los votos de la derecha, que no pasaron a segunda vuelta con sus candidatos, Catalina Parot y Rojo Edwards, fueron capitalizados por el DC.