logo
Social
/ Canal 13 / Canal 13
Social 15/06/2021

Ahora el Chino Ríos elogia a Maripán: “Que nivel como te pasaste a Messi”

Chino Ríos había hecho bolsa en live a Guillermo Maripán, pero ahora lo llenó de elogios por su participación frente a Argentina.

Marcelo Chino Ríos dejó en el suelo a Guillerno Maripán en un live con Gary Medel y Arturo Vidal…pero resulta que tras el partido con Argentina de este lunes, lo elogió.

“Que nivel como te pasastes a Messi, hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer, hay que ser objetivo y dejar claro que lo que dije el otro día sobre Maripan no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador, felicitaciones nuevamente por tu gran actuación”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esto luego del encuentro entre La Roja y la albiceleste, que empataron 1-1 en Brasil, por el primer encuentro de la Copa América 2021.

Cuando la Roja llegó “Oye, ¿qué pasa con el callampero Maripán? Por qué no lo traes, es más malo que la chucha“, dijo en el pasado live que causó furor en redes sociales.

Vidal le respondió que el defensor “está aprendiendo”, mientras que el ‘Pitbull’ lo defendió: “Hay que bancar al ‘Memo'”.