Social

Hija de Nelson Acosta le responde a Karina Oliva: “Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre”

“Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta”, fue parte del desafortunado comentario que hizo la candidata perdedora en las elecciones de gobernador en la RM, que enfureció a la familia del exentrenador de la Roja.

Desde la familia de Nelson Acosta le respondieron a Karina Oliva. Silvana, hija del exentrenador de la Roja, criticó el desafortunado comentario que hizo la candidata perdedora en las elecciones de gobernador en la Región Metropolitana, en el que aludió a su padre.

«Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre que surgió, por su propio esfuerzo, de un pueblo pequeño y llegó a ser medallista olímpico», escribió Silvana Acosta a modo de respuesta al comentario que hizo Oliva en Twitter.

«Se sacó la mugre toda su vida y logró todo lo que aquí han dicho, sin los humos en la cabeza que tienes con no sé qué logros. Mala clase», agregó.

Cabe recordar que ayer lunes, un día después de su derrota en la segunda vuelta de las elecciones de gobernador regional de la RM, Karina Oliva escribió el siguiente comentario en sus redes sociales: «Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia adelante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el mediocampo y la delantera, pero no basta”.

«Siempre como Bielsa, con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto», añadió.

«La gente siempre lo llenaba de cariño»

Ante la controversia que generó el comentario realizado por Karina Oliva, el periodista Eugenio Figueroa planteó lo siguiente en Twitter «me encantaría que algún familiar o cercano de Nelson Acosta, pudiera decirle que, con sus virtudes y defectos, la gente, el pueblo, lo recuerda, lo quiere y le agradece lo que hizo por un país que eligió como suyo».

Ante ello, hubo respuesta por parte de Silvana. «Mi papá lo sabe, la gente siempre lo llenaba de cariño cuando andaba en la calle. Ir al supermercado con él ¡eran dos horas! Porque se paraba a hablar con todos», expresó la hija del entrenador que llevó a la Roja al Mundial de Francia 1998.

Cabe recordar que desde hace algunos años, tras ser diagnosticado de Alzheimer, Nelson Acosta se alejó de la vida pública y se refugió en su residencia en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos