logo
Social
 /
Social 16/06/2021

Mujer le envía mensaje a ministro: “Tengo que comer señor Paris, voy a trabajar sí o sí”

Una mujer que tiene un pequeño restaurante en Pudahuel, abrió de igual forma su local a pesar de la cuarentena y manda mensaje a Paris.

Una mujer de la comuna de Pudahuel decidió abrir su pequeño restaurante a pesar de la cuarentena en toda la Región Metropolitana y además, envió un mensaje al ministro de Salud, Enrique Paris.

La mujer conversó con el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde aseguró que “mi rebeldía es contra la poca flexibilidad que ha tenido el señor (Enrique) Paris para los comerciantes en general”. 

Raquel admitió que entiende la crisis sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus, incluso pidió “perdón porque cuando estoy trabajando en mi restaurante, siento que estoy en deuda con la sociedad y con aquellos familiares que padecen de covid, pero tengo que seguir trabajando, tengo que subsistir y salir adelante“.

“Represento a muchas mujeres chilenas que están en su hogar. Amiga chilena, le hago una invitación: luche por sus hijos, su familia, no claudiquen, hay que obedecer y tener protocolo, sí, pero de ahí a que cierren nuestras fuentes laborales, no… Tengo que comer señor Paris, voy a trabajar sí o sí“.

“Luchen por sus fuentes laborales, hay gente en La Vega, en el Persa que dicen que no se pueden armar, pero nosotros vamos a luchar, porque si usted vende un producto y yo vendo otro, entre chilenos nos damos la mano”, sentenció.