logo
Social
/ Getty Images / Getty Images
Social 24/06/2021

Exastro del béisbol denuncia que su esposa lo engañó con un pastor

Ben Zobrist tenía una organización de caridad donde trabajaba el pastor Bryon Yawn, quien tuvo una relación con la esposa del jugador, una cantante cristiana.

Ben Zobrist fue una de las estrellas de MLB, quien fue una de las estrellas de la Serie Mundial de los Cachorros de Chicago en 2016. El pelotero se retiró en 2019.

Desde que dejó las canchas, la vida de sentimental de Zobrist ha estado agitada. El exjugador denunció que su esposa, Julianna Zobrist lo había engañado nada menos que con el pastor Bryon Yawn.

Y no cualquier pastor, sino que uno contratado por el propio Zobrist para trabajar en su organización de caridad.

El exbeisbolista inició los trámites de divorcio con Julianna, una cantante cristiana de 36 años, y exige una compensación de US$8.000.000.

Ben pide ese monto por daños un perjuicios. Yawn trabajaba con Zobrist en la fundación de caridad y era amigo de la familia, mientras lo engañaba con su esposa.

Esta crisis obligó al jugador a estar afuera de las canchas por cuatro meses, lo que le provocó un daño en sus ingresos.

Detalles del engaño

La infidelidad comenzó cuando Yawn ejercía como consejero matrimonial de los Zobrist. Ahí comenzó a hablar diariamente con Julianna, con quien al final mantiene una relación casi todo 2019.

Según se detalla en la investigación, fue la esposa del pastor, Robin Yawn, descubrió el engaño cuando encontró un teléfono prepago, con el que se comunicaba su esposo con Julianna.

Por el momento la demanda sigue en proceso en los tribunales, donde Julianna ya reconoció la naturales sexual de su relación con el pastor Yawn.