logo
Social
Instagram @carmentuitera / Instagram @carmentuitera /
Social 29/06/2021

Carmen Tuitera fue hospitalizada por neumonía tras dar positivo covid-19

Pese a dar negativo a un PCR y cumplir su cuarentena por contacto estrecho, la influencer Carmen Castillo tuvo que ser internada de urgencia debido a un cuadro de neumonía.

La influencer Carmen Castillo, conocida como “Carmen Tuitera”, tuvo que ser internada de urgencia por un cuadro de neumonía tras dar positivo a covid-19.

De acuerdo a lo que publicó su hermana en redes sociales, la influencer había dado negativo al PCR y a pesar de haber cumplido sus días de cuarentena por contacto estrecho, comenzó a sentir malestares.

Por lo mismo acudió a un centro de urgencia, donde tuvo que ser internada al presentar “baja saturación (menos de 90)”, además de dolores fuertes en su pecho, costillas y tos.

Según la publicación en su cuenta de Instagram, Carmen Tuitera “está tranquila, entregada y como familia le pedimos a su comunidad que la tengan en sus oraciones”.

“Una vez más las necesita, sé que mi hermana sigue luchando y ganará una vez más esta batalla. Prendan sus velitas por favor”, cerró la publicación.