Social

Para faltar a clases: niños falsifican con bebidas test de coronavirus

A través de redes sociales los niños comparten sus trucos para que pruebas de covid den positivo y así puedan faltar al colegio.

Los niños muchas veces nos llevan ventaja de años a los adultos en imaginación, pero esto, pasó todo límite. Y es que descubrieron que los pequeños en Reino Unido, están falsificando las pruebas de coronavirus con bebidas, para así faltar al colegio.

Según informa la BBC, para no ir a dar pruebas, los niños lograron que test de coronavirus dieran positivo, echándoles bebidas gaseosas.

Y el Daily Mail también recoge el hecho, que ya se ha transformado en tendencia en redes sociales, cuando se colocan gotas de zumo de naranja o bebidas gaseosas en una prueba de flujo lateral, puede producir un resultado positivo porque la acidez de la bebida destruye las proteínas de anticuerpos en la prueba.

El colegio Gateacre en Belle Vale, Liverpool, envió un correo electrónico a los padres esta semana advirtiéndoles que vigilen a sus hijos mientras se hacen la prueba del covid con uno de esos kits de flujo lateral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos