Social

El fail de CHV con foto de la infancia de Boric con su papá: mostraron a otra familia

En un reportaje sobre la vida de Gabriel Boric, CHV mostró la imagen de un pequeño candidato y su padre…pero no eran ellos.

Chilevisión transmitió reportajes sobre las vidas de los candidatos Sebastián Sichel y Gabriel Boric, pero en la emisión de este último, se registró un tremendo fail.

Y claro, porque mostraron una foto de quienes se suponen era Boric de niño con su padre…y no eran ellos, sino que era el periodista Ignacio Lira y su papá.

Así lo dejó de manifiesto el mismo Ignacio, quien en su cuenta de Twitter publicó el error: “Oigan colegas de @CHVNoticias Bonita la nota de anoche sobre los orígenes del candidato Boric… pero esa foto es de mi papá. Y la guagua soy yo”.

Chilevisión le respondió a través de la misma red: «Estimado Ignacio, te pedimos las disculpas correspondientes por tan lamentable e involuntario error en una de nuestras notas. Muchas gracias».

El expanelista de «Así Somos», explicó luego que del canal «se disculparon muchísimo, también me llamaron y está todo zanjado, les pedí que repusieran TV Condoro en compensación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos