Social

“Marvel Revolution Future” confirmó su fecha de estreno: llegará a dispositivos móviles

Se trata del primer RPG de mundo abierto que presenta Marvel para dispositivos móviles. Los jugadores podrán elegir a sus superhéroes favoritos.

Todo listo. «Marvel Revolution Future», el esperado crossover de Marvel a cargo de Netmarble está a la vuelta de la esquina luego que se anunciara que el próximo 25 de agosto estará disponible para dispositivos móviles.

Se trata del primer RPG de mundo abierto que presenta Marvel para dispositivos móviles y que estará disponible gratuitamente en iOS y Android.

Tan importante ha sido la noticia, que la compañía ya abrió una pre-inscripción y ojo, que si lo haces antes del lanzamiento podrás obtener un traje de regalo sólo si lo haces a través de dispositivos móviles.

En este RPG, el videojuego le permitirá a los jugadores ponerse en los zapatos de sus héroes favoritos y hacer frente a los villanos más poderosos del multiverso.

Los jugadores tendrán acceso a ocho superhéroes diferentes del universo, tales como Spider-Man, Viuda Negra, Tormenta, Iron Man, Star-Lord, Doctor Strange, Capitana Marvel y Capitán América.

Todos tendrán habilidades diferentes y con trajes para desbloquear.

Tags

Lo Último


Te recomendamos