Social

Carta que enviaron apoderados de la PUC pidiendo el regreso a clases presenciales se hizo viral

En una carta al director a El Mercurio, enviada por apoderados de la PUC, piden el regreso a la presencialidad.

Se convirtió en viral…una carta al director enviada a El Mercurio, está dando la vuelta en redes sociales, donde sus autores, han recibido muchas críticas. El grupo de apoderados de la Pontificia Universidad Católica, reclama por el no regreso a la presencialidad.

«Con molestia vemos que las promesas de presencialidad que hizo el rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) no se han cumplido hasta hoy, momento en que los alumnos deben tomar ramos y sus familias pagar matrículas. Cuando muchos colegios y universidades están haciendo enormes esfuerzos para que la educación impartida incluya la interacción presencial, la PUC se ha quedado atrás», precisa el principio de la misiva.

«Como exalumnos y padres de alumnos PUC, nos duele pensar que sus autoridades y profesores dan por obvio que los estudiantes están cautivos de su prestigio y que las respuestas que dan a sus alumnos en este tema son vagas y dubitativas», precisa.

Agrega que «al parecer olvidaron que su liderazgo se basa en una experiencia integral, porque para educación online, los alumnos pueden optar prestigiosas universidades fuera de Chile».

Las reacciones no se dejaron esperar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos