Social

Rafael Cavada y Arturo Zúñiga se sacaron ronchas con dura discusión por Twitter

El periodista de CHV Rafael Cavada, recordó en Twitter una investigación de Contraloría por platas mal gastadas, que molestó a Zúñiga.

De pronto aparece un hilo tremendo en Twitter, donde el periodista Rafael Cavada y el constituyente Arturo Zúñiga, discuten duramente, debido a un artículo donde se alude a platas mal gastadas en la Subsecretaria de Redes Asistenciales, cuando Zúñiga era el encargado de esa unidad.

El artículo, que ya tiene un año, precisa un informe de Contraloría, con los primeros resultados de la revisión hacia el sistema de residencias sanitarias, nada bueno por lo demás.

«Vaya, me había olvidado de los inmigrantes que nunca fueron a las residencias don @arturozunigaj Pero se pagaron igual. Fue cuando usted estaba a cargo, no? Gestión de Arturo Zúñiga en Minsal es destrozada por Contraloría», versa el tuit del periodista de CHV.

Zúñiga no demoró en responder: «Ok, queda claro que no entendiste el caso ni lo que dice contraloría. Vimos el intento de fraude, investigamos, denunciamos y actuamos. Cuidamos cada peso estatal».

Pero Cavada no guardó silencio: «Después de las denuncias en la prensa, no? Porque antes, el nivel de eficiencia era convenientemente bajo».

Y ciento de usuarios se hicieron eco de la discusión, donde cada uno argumentaba y entregaba su interpretación del informe de Contraloría, que de acuerdo a Zúñiga no apuntaba contra él, ya que se hizo una denuncia por parte de la autoridad cuando se vio un intento de fraude en platas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos