Social

Marcela Vacarezza le contesta a Malucha Pinto por críticas a la Teletón: “Que fácil decirlo”

Marcela Vacarezza criticó a Malucha Pinto, quien realizó fuertes críticas hacia la Teletón y también a Mario Kreutzberger.

La constituyente y actriz Malucha Pinto, fue bastante crítica con la Teletón en un live, en el que además repasó a don Francisco.

“La Teletón cumplió un rol, sin lugar a dudas, yo creo que varios roles. Uno, fue visibilizar la discapacidad de la manera como lo hizo, en un principio muy denigrante.Siempre tuve muchos reparos con eso, desde la lástima”, sostuvo.

“No había un Estado que construyera centros y programas para personas en situación de discapacidad y la Teletón lo hizo”, agregó la constituyente.

“Pero, bueno, el país va cambiando y hoy día estamos en un escenario completamente distinto y creo quela Teletón no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando, realmente”, dijo Malucha.

Es así que la psicóloga Marcela Vacarezza, arremetió: «Que fácil decirlo. Miles se beneficiaron con ella y lo siguen haciendo. Ojalá nunca tenga que recurrir a ella. El “estado” la tendría en condiciones catastróficas. Las cosas como son».

Tags

Lo Último


Te recomendamos