Social

Tere Marinovic desatada en redes: ¿En una escala de 1 a 10, cuál será el nivel de resentimiento promedio de los Convencionales?

La constituyente Tere Marinovic, ha disparado en contra de sus colegas, por la petición de aumento en las designaciones.

Tere Marinovic

A las 9.30 horas partía la discusión del reglamento de las asignaciones en la Convención Constituyente, la cual no ha sido fácil.

Tere Marinovic, ha llevado la discusión a redes sociales, donde de manera enfática y muy a su estilo, se ha mostrado en contra de la petición de aumento de las designaciones.

«Insoportables los discursos de victimismo que se oyen en la Convención. Victimismo por dolores que- en el mejor de los casos- sufrieron personas que vivieron siglos atrás, pero que ahora otros usan como buitres (…) Algunos dicen que las ‘asignaciones no son sueldo’. Hay 2 diferencias: 1) El sueldo es de libre disposición, y las asignaciones son para fines determinados (que lo favorecen a UNO) 2. Las asignaciones no pagan impuestos», explica Marinovic.

«Ahora una Constituyente diciendo que el aumento de asignaciones tiene que ver con que hay personas que no son de Santiago: FALSO. Los pasajes y traslados están siendo pagados aparte, por el Gobierno, y NADIE discute ese gasto», sigue precisando Marinovic.

Y sigue: «Se victimizan: ellos no tienen formación profesional, ni ayuda de centros de estudio. Pero cuando se trata de postular a un cargo, o de opinar de temas técnicos, no tienen problemas. C de r».

Luego de varias explicaciones respecto a las diferencias entre sueldo y asignaciones, Marinovic se aventuró e hizo una encuesta: ¿En una escala de 1 a 10, cuál será el nivel de resentimiento promedio de los Convencionales?

Tags

Lo Último


Te recomendamos