Social

La sentida reflexión de Naya Fácil tras dos semanas en Iquique (iba por dos días)

Naya Fácil fue por dos días a Iquique y se terminó quedando dos semanas. Según ella, nunca había aprendido tanto en su vida.

Naya Fácil se ha transformado en todo una estrella. Donde va, se llena de saludos de sus seguidores, hacen fila para sacarse fotos con ella y para entregarle regalos que luego muestra en sus redes sociales.

Y ciertamente su paso por Iquique no fue la excepción. Ahí, si bien tuvo que cambiar de hotel y alojamiento varias oportunidades, sus seguidores se las arreglaban para llegar donde estaba y manifestarle su cariño.

Inicialmente iba por sólo días a la zona, pero dado que consiguió varias contrataciones extra, se terminó quedando dos semanas.

Además, como compartió en su Instagram, lo lindo del lugar, cómo la trataron y las experiencias que vivió, también hicieron que se fuera quedando más días.

Este sábado debe volver a Santiago, y en las horas previas a abordar el vuelo, compartió una sentida reflexión, pues según ella, en estos últimos 14 días aprendió más que en toda su vida e hizo cosas que dijo que nunca haría, como tatuarse y manejar.

Revisa la reflexión de Naya Fácil

Tags

Lo Último


Te recomendamos