Social

El rechazo de deportista a ayuda de Luksic: “Intentas utilizar mi necesidad económica para limpiar tu imagen”

Macarena Orellana, “La maquinita”, está reuniendo fondos para viajar al mundial de kickboxing en Egipto, y le dijo no a Luksic.

Macarena Orellana, “La maquinita”, está con una campaña para poder recaudar los fondos que le permitan viajar al mundial de kickboxing en Egipto, y rechazó ayuda…pero de uno.

A través de Twitter, respondió a los fondos ofrecidos por Andrónico Luksic y entregó una serie de argumentos por su negativa.

«Maca , cuente con mi apoyo para ir al Mundial . Esta vez debe poder lograrlo y llegar a Egipto a representar a Chile con todo el corazón !!! Nos pondremos en contacto con ud. Mucho éxito !!», le escribió el empresario.

Y la respuesta fue larga, también por Twitter: «Voy a responder al ofrecimiento @aluksicc sobre la posibilidad de financiar mi viaje a Egipto en un hilo. Andrónico, he pensado harto en como responder, por un lado, siento que ese dinero, que claramente a ti te debe sobrar, es básicamente una deuda con toda la gente de esfuerzo».

«Básicamente, ese dinero nos pertenece a todas las personas que habitamos este territorio, aun así, no lo aceptaría jamás. Primero Andrónico, no confío en tu filantropía, si quisieras ayudarme y tu deseo fuera de buena voluntad, habrías depositado en la cuenta que se hizo pública. Sin embargo, intentas utilizar mi necesidad económica para limpiar tu imagen (la de alguien que ha destruido el ecosistema de este territorio y con ello precarizado la vida de miles de personas)», precisó la deportista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos