Social

La verdadera la historia detrás del perrito robado en Quilpué: ¿Es falsa o real?

La historia de un joven de Quilpué, quien confesó que le había robado el perro a su dueña y así obtuvo su teléfono y pudo conocerla, se convirtió en el viral del momento.

Un verdadero minuto de fama es que el que ha protagonizado la pareja de pololos de Antonia y Guillermo, luego que una historia sobre un perrito robado en Quilpué se viralizara en las redes sociales durante los últimos días.

Seguramente en los últimos días más de alguno leyó una singular historia, donde un joven revelaba que la mejor decisión que había tomado fue robarle el perro a una muchacha para luego obtener su número telefónico y así entregarle su mascota.

“He tomado muchas decisiones equivocadas en mi vida, pero estoy seguro de que robarte a tu perro para que esparcieras folletos por todo Quilpué, con tu número abajo para poder llamarte, devolver a tu perro y salir como el héroe de la historia, logrando así que te enamoraras de mí, fue la mejor decisión de mi vida. Te amo mi amor», escribió Guillermo en su perfil de Facebook.

Rápidamente la historia se viralizó por una gran cantidad de páginas de memes, y no fueron pocos quienes criticaron por manipulador y ladrón al joven de 23 oriundo de Quilpué en la región de Valparaíso.

Sin embargo, con el correr de los días y ante la tremenda viralización de la historia y de lo perturbadora que era, fue el mismo protagonista quien se encargó de aclarar que todo era falso y solo tuvo la intención de hacer un meme junto a su polola.

“Me da mucha risa todo esto. Nunca imaginé que sería tan explosivo todo. Si quisieron hasta funarme, pero mi polola ya explicó todo en Instagram. Mi Facebook lleva como 15K compartidos y está en casi todas las páginas de memes”, reveló el joven a La Estrella de Valparaíso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos