Social

La historia de la perrita que va a “comprar” su propia comida desde hace 10 años en Cabildo

Una perrita se volvió viral luego que se diera a conocer que va solita a comprar su comida y luego vuelve de regreso a su casa en Cabildo

Una perrita se volvió viral luego que se diera a conocer que lleva 10 años «comprando» su comida en la comuna de Cabildo en la Región de Valparaíso.

En un registro que fue dado a conocer en redes sociales (puedes ver el video ACÁ) por el alcalde Víctor Donoso, se ve a la can llamada Laurita esperando su turno para ser atendida. Tras esto, recibe su alimento que es puesto en su hocico por la dueña del local.

Luego de esto, la perrita emprende camino de regreso a su vivienda.

El edil señaló en conversación con Radio Bío Bío que «cuando se le acaba su alimento, ella va al ‘Granero de Paula’, entra, y si hay gente espera ahí, hasta que la dueña le saca su alimento, lo echa en una bolsita, lo sella, la perrita lo pone en su boca, se devuelve y se va caminando por la avenida Humeres hasta su hogar».

«Ella va comiendo dosificadamente de su bolsita, y cuando se le acaba, va nuevamente a buscar. Esta perrita hace su rutina diaria», expresó.

Por último, consultado sobre desde cuándo que la can va por su propio alimento, el alcalde de Cabildo señaló que «desde que ella (Paula) abrió el negocio, Laurita lo hace siempre», lo que equivale a unos 10 años.

Ella es Laurita 🐾🐕, va solita a comprar su comida al Granero De Paula en #Cabildo, espera pacientemente su turno, se la entregan y se regresa hasta su hogar a disfrutar 😌 de su deliciosa 😋 compra 😁🤣😂 🐾 🐾🐾 No me creen?… miren 👇 el video 💙🐕 #amoranimal #Laurita🐾 #Cabildo

Posted by Víctor Donoso on Wednesday, August 25, 2021

Tags

Lo Último


Te recomendamos