Social

Papá de Tomiii 11 revela qué pasará con el canal de Youtube del niño fallecido

Vicente Blanch, padre de Tomiii 11 contó que transformará el canal en una plataforma de visualización para otros niños y niñas que quieran ser youtubers.

Conmoción generó la repentina muerte del niño youtuber chileno Tomiii 11, el menor de 12 años que padecía cáncer cerebral y que a su corta de edad se ganó el cariño de todo el país.

En tiempo récord el menor se ganó casi 8 millones y medio de suscriptores gracias a una campaña lanzada por el cariño de la gente y que le permitió lograr su sueño de convertirse en un exitoso youtuber.

Tras su fallecimiento esta semana, el padre del menor, Vicente Blanch, reveló en conversación con Mucho Gusto qué pasará con el canal de Youtube del menor.

«El trabajo del Tomi cualquiera lo quisiera, no puede perderse, tenemos un deber con seguir con esto”, señaló el padre de Tomiii 11.

“Como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados”, agregó.

Finalmente, Vicente agradeció a la gente que se suscribió al canal, los que se ganaron el apodo de “papus”, una frase que viralizó el propio Tomi.

“Hicieron feliz a un niño y eso no tiene valor. Como papá del niño que hicieron feliz, decirle que los quiero, los adoro, muchas gracias de parte de toda la familia», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos