logo
Social
 /
Social 07/09/2021

Doctora Cordero diagnostica a Rojas Vade: “Tiene narcisismo maligno”

La doctora María Luisa Cordero indicó que el constituyente que mintió con su diagnóstico de cáncer, Rodrigo Rojas Vade, tiene narcisismo.

Rodrigo Rojas Vade es el personaje del momento, eso no está en duda. Luego de que en una entrevista en La Tercera reconociera, tras ser arrinconado con antecedentes, que no padecía de cáncer.

Y respecto a su personalidad, la doctora María Luisa Cordero le hizo todo un diagnóstico, el que dio a conocer en un video en Instagram.

“Él tiene narcisismo maligno. ¿Quiénes lo tienen en la historia? Garay lo tiene. Narcisismo maligno: Stalin, Pinochet, Franco, Hitler, el actual Putin, el de Corea del Norte, el psicópata de Nicaragua. Entonces este señor, Rodrigo, es un narciso maligno. Y cuando tú tienes ese rasgo en la personalidad, tú eres capaz de hacer cualquier cosa”, indicó.

Agregó además que “como tiene una convicción política, monta este circo. Se creen dioses. Los narcisos malignos tienen melagomanía. Él, como fue sorprendido en su montaje, le salió una tardía conciencia moral. Y con cara de buenito. Él quiere seguir sacando réditos”.