logo
Social
/ Instagram / Instagram
Social 08/09/2021

Daniella Chávez furia por caída de O’Higgins: “Hasta mi colaless tapa más que el arquero”

Daniella Chávez mostró su indignación por la caída del club de Rancagua ante Colo Colo en El Teniente. Habló hasta de pañales.

Por : P.P.M.

Daniella Chávez tuvo la noche de este miércoles 8 severas palabras en contra del rendimiento de O’Higgins. El cuadro celeste, del cual ella es hincha, cayó por 3 a 2 ante Colo Colo en Rancagua, pese a que partió ganando. El resultado dejó al Capo de Provincia en la parte inferior de la tabla, mientras tanto Colo Colo ratificó su condición de puntero.

A través de su cuenta de Twitter se puede seguir cómo iba el partido. Este partió 1 a 0 a favor de O’Higgins. Luego pasó al empate, al estar 2 a 1 abajo en el marcador. De nuevo al empate, 2 a 2. Y al final a perder por 3 a 2. “¡Hasta mis colaless tapan más que el arquero de O’Higgins!”, dijo para uno de los dos primeros goles de Colo Colo.

Y luego siguió con la falta de dominio escénico del equipo de Miguel Ramírez. “Y lo Hizo otra vez mi Cagón de Provincia”. A lo que añadió “¡Siempre se caga O’Higgins! Partidos importantes los pierden todos, ¡partidos de local no existen! Con jugadores cagones ¡y un Presidente Cagón no da para más! ¡El verdadero y único Cagón de Provincia!”, dijo Daniella Chávez.

“Señores de @pampersla, ¿les gustaría auspiciar a O’Higgins? ¡No encontrarán más cagones que ahí y sería buena publicidad!”, sostuvo con mucha ironía. “¡Iniciando campaña para llevar Pañales a Rancagua! ¡Por favor, dejar en el monasterio celeste (Requinoa)! ¡Toda ayuda se agradece!”, concluyó Daniella Chávez.