José Miguel Viñuela, el ex animador de Mucho Gusto y Mekano, contó que su hija de ocho meses ya superó la crisis a causa de un virus sincicial. Hace unos días el ex conductor informó a través de las redes sociales de las dificultades que tenía su hija y que lo obligaron a hospitalizarla. Esto debido a que requirió asistencia de oxígeno.
PUBLICIDAD
Ahora, en su cuenta de Instagram, publicó un video en que dice que “esta es la felicidad más grande. Por fin está de vuelta en la casa. La tenemos acá. Ya está completamente con nosotros”, dijo José Miguel Viñuela. La niña ya se veía sin ningún tipo de instrumento en sus vías respiratorias, pero mirando a alguien que estaba detrás del lente de la cámara.
A continuación dijo que “démosle las gracias, muchas gracias, a todos los que nos han preguntado. Los que nos han mandado buenas energías y buenos deseos. A todos los que rezaron por ti y te mandaron lindos deseos todos para que te recuperes y ahí estás, recuperada. Preciosa mía”, dijo el animador de televisión.
Luego añadió que “le vamos a mandar un besito a todos los que te mandaron mucho cariño y mucho amor”. Y terminó diciendo que “gracias a todos chiquillos, un abrazo grande y vamos para adelante siempre”.