logo
Social
/ TikTok / TikTok
Social 10/09/2021

Pareja con 37 años de diferencia abrió página en OnlyFans luego de casarse

Una pareja que forman una mujer de 61 (con 17 nietos) y un hombre de 24 comenzaron publicando el avance de su relación en TikTok.

Por : P.P.M.

La pareja que forman Cheryl McGregor (61) y Quran McCain (24) abrieron una cuenta de OnlyFans porque dicen tener un sexo increíble. En esa página por pago piensan documentar su vida sexual. Ellos se conocieron cuando él tenía 15 años, pero luego perdieron contacto hasta hace un años. Y después decidieron casarse.

Según publicó el diario británico The Daily Star, la pareja vive en Georgia, Estados Unidos. Actualmente se consideran recién casados y la diferencia de 37 años no les importa. De hecho, el pasado 3 de septiembre pusieron su matrimonio en TikTok. Se conocieron en 2012, cuando él tenía 15 años y trabajaba en un restaurante dirigido por el hijo de Cheryl.

Sin embargo, no se involucraron románticamente hasta el 2020, cuando el hombre tenía 23 años. Pese a recibir muchos comentarios negativos sobre su diferencia de edad, la pareja aún publica cosas las redes sociales, manteniendo a sus fanáticos al día. “Estuvimos en vivo en TikTok para la boda”, dijo él. Luego “regresamos al hotel e hicimos el amor durante dos horas”, añadió.

El año pasado McCain vio a su futura esposa trabajando de cajera. Se unieron cuando él la consoló por los comentarios desagradables que había recibido en TikTok, y la pareja comenzó a subir videos juntos. “Nunca me sentí como me siento con Cheryl2, dijo. “Nos conectamos a un nivel más espiritual”, dijo.

La pareja oficializa

La pareja formalizó en abril. Compró un anillo que costó US$ 3 mil. “Estaba extremadamente nervioso e hice todo lo posible por mantener la compostura. Pero estaba llorando tan pronto como entramos al estacionamiento”, dijo. “Es hermosa, elegante, fuerte, noble, honesta y compasiva.

Ambos lanzaron una cuenta de OnlyFans, que documenta su vida sexual, que ambos describen como “increíble”. Uno de los hijos de Cheryl es más joven que su esposo. “Recibimos una mezcla de comentarios positivos y negativos. Lo peor es que la estoy usando por dinero”, dijo el hombre. Varios de sus seguidores felicitaron a la pareja en la sección de comentarios de su video de boda que casi tiene 100 mil visualizaciones.