Social

Carolina Arregui celebra a su hija Mayte Rodríguez porque la convertirá en abuela

Carolina Arregui le escribió un dulce mensaje a Mayte Rodríguez, luego de que ésta última confirmó su embarazo de seis meses.

Carolina Arregui.

La actriz Carolina Arregui celebró la tarde de este martes 14 la confirmación del embarazo de su hija, la también actriz Mayte Rodríguez. “Gracias a la vida por este gran regalo. Te amo hija”, puso en su Instagram la protagonista de “Pobre Novio” de Mega.

En esta misma cuenta de Instagram la consagrada actriz comenzó a recibir respuestas. “Grande abuela”, le colocó la actriz María José Prieto. “Qué linda noticia”, escribió en tanto Antonella Ríos. En tanto que Begoña Basauri la llenó de corazones. Ingrid Cruz le escribió “felicidades mi reina”.

Con las horas, Mayte Rodríguez también publicó una ecografía donde se escuchan los latidos del corazón. Ante esto, Carolina Arregui escribió que “esta vida que nos regala más vida. A través de sus sorpresas. Nunca dejemos de sorprendernos. Gracias por esto tan hermoso”.

A modo de confirmación, la actriz y exnovia de Alexis Sánchez escribió que “hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos. Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos