Social

Marcelo Ríos informó venta de su mansión en Chile y enfrentó ola de troleos

Marcelo Ríos comunicó por Instagram que su casa en Valle Escondido por fin la compró alguien y le preguntaron si él la obtuvo con subsidio.

Marcelo Ríos contó a través de sus redes sociales que vendió finalmente su mansión de Valle Escondido, un condominio exclusivo en la comuna de Lo Barnechea. La residencia tenía nada menos que 1.250 metros cuadrados construidos y 3.670 metros de terreno. El último precio que se conoció para la venta fue de $2.750 millones. Hubo un interesado, parece.

PUBLICIDAD

Al menos eso fue lo que publicó este jueves 16 Marcelo Ríos, el retirado tenista Top One en su Instagram. “Gracias @svpropiedades por tu dedicación y profesionalismo. Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño”, escribió. Actualmente Marcelo Ríos y su familia se radicaron en Saratoga, en el estado de Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, una vez que hizo este anuncio, le llovieron mensajes a modo de broma, suponiendo el alto valor de la propiedad. “A puro IFE”, “¿la compraste con subsidio?”, “¿Se la vendiste a Jadue?”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a modo de respuesta en su Instagram.

La primera vez fue que se puso en venta, en 2016, la casa tenía un precio de $5.516 millones. Pero el valor no concitó mucho interés. Dos años después ya estaba en $4.300 millones. Y ahora, en tiempos de pandemia, llegó a los $2.750 millones.

Tags

Lo Último