Social

“Hola Juan Carlos”: revelan el origen del viral que la rompe en redes sociales

“Hola Juan Carlos, ¿cómo estas …?”. Esto es parte de lo que dice uno de los virales que es un éxito en TikTok

«Hola Juan Carlos, ¿cómo estás…?». Así dice uno los virales más exitosos en redes sociales.

El audio la rompe en TikTok y pese a que muchos usuarios lo han visto, pocos saben cuál es su origen.

Fue el Diario Huarpe quien dio a conocer de dónde proviene el viral, indicando que se trata de la voz de un niño argentino de 9 años, quien le había mandado un audio a su tío Juan Carlos a través de WhatsApp en octubre de 2019.

«Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia», expresó el menor, identificado como Mateo.

Tras esto, ambos comenzaron a enviarse audios para asustarse. Incluso, su tío se disfrazó de fantasma con una sábana. En medio de esto, es que el niño decidió hacer la voz del espíritu. Tras escucharlo, el hombre decidió reenviar el audio al WhatsApp familiar.

Eso sí, acorde a Mateo, «nadie le dio bola» a su audio. Sin embargo Mauricio, hijo de Juan Carlos y primo del menor, decidió guardar el audio y en diciembre de ese año lo reenvió nuevamente al grupo familiar.

Tras esto, el mensaje fue reenviado lentamente a otros lugares y comenzó a compartirse en la zona donde viven. Ante esto Yanina, otra hija de Juan Carlos, le envió el audio a un instagramer llamado Andrés Pomiro, el cual hizo una recreación del registro.

Y tras esto, se viralizó rápidamente en redes sociales, alcanzando más de 95 millones de reproducciones en TikTok bajo el hashtag Hola Juan Carlos.

«Pensaba que era normal el audio, pero cuando se hizo famoso me puse feliz», expresó al citado medio el menor.

Mateo comenzó hace poco una cuenta nueva en TikTok llamada @holajuancarlos13, en donde espera llegar a los 10 mil seguidores. «Vamos a seguir haciendo videos, lo que a él le guste», señaló al respecto su primo Mauricio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos