Social

Denisse Campos: muestran a gemela en presunta disputa por una casa prestada

Denisse Campos aparece en un video intercambiando insultos, aparentemente con la dueña de una residencia que dejó porque llegó Carabineros.

Denisse Campos en la casa de la discordia.

Denisse Campos apareció en un nuevo video, en una pelea. Se trataría de una disputa que tuvo con la dueña de una casa donde se encontraba y que tuvo que dejar ante la presencia de Carabineros. Se escucha en la secuencia como ella trata a alguien de “rota” y “delincuente” y la interpelada le responde de una manera semejante.

El video fue dado a conocer por el periodista Sergio Rojas, en su página de Instagram “Que te lo digo”. Ahí aseguraron además que la gemela de Daniella Campos fue encarada por la persona para exigir que la devolviera la propiedad que le prestaron. El desalojo se habría realizado con presencia de Carabineros.

Así es como afirma que “en #qtld muestran video donde Denisse Campos habría sido encarada por persona que le prestó una vivienda y luego asistió con Carabineros para exigir su devolución… Usted prestaría una casa?”, concluye a modo de pregunta. El video corresponde a “hace un par de meses”, pero muestra el momento que atraviesa Denisse Campos.

“Después que vivió en esta situación nómade en la Quinta Región, una persona le prestó una casa”, dijo Rojas. Después la propietaria le pidió la casa de vuelta porque “no estaba siendo bien utilizada y no estaba en buenas condiciones”. La mujer que le facilitó el inmueble, “era una fan, que cuando supo su situación de vivienda, se comunicó con ella y le ofreció la vivienda hasta que ella pudiese solucionar su problema”.

Sin embargo, “al darse cuenta que Denisse Campos no estaba haciendo un buen uso de la casa, decide pedírsela y es ahí cuando Denisse Campos se habría negado a devolver el bien raíz y ahí entran en un problema, porque la persona le pide ‘ándate en buena onda y te pido que me devuelvas mi casa’”, detalló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos