Social

Familia entera hizo “perro muerto”: se comieron todo y para no pagar se sacaron pelos y los pusieron en los platos

Una familia en México, padres e hijos, se sacaron pelos y los pusieron en sus platos, para no pagar la cuenta. Reclamaron y se fueron.

Una familia en México, quiso disfrutar de una rica comida en un restaurante, y luego se sacaron pelos para ponerlos en sus platos y así irse sin pagar nada, es decir, hacer «perro muerto».

PUBLICIDAD

El hecho se dio a conocer por la grabación de la cámara de seguridad del restaurante, y se ve el momento en que los adultos junto a los niños se sacaron pelos de su cuerpo y los colocaron en su comida.

La idea era entonces, que al reclamar les dieran la cena gratis.

Recomendado

La mesera, desconcertada, se quita la gorra que lleva puesta para mostrarles que tiene el cabello corto; sin embargo, el hombre, que sigue en su actuación, le empieza a gritar que en ese lugar “son unos puercos”, en seguida la mujer se levanta con sus hijos y muy indignados se van del lugar.

La joven posteriormente se fijó en la imagen y compartió el video, ya que ella los atendió y acabó siendo engañada y poniendo en juego su trabajo.

“No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya”, sentenció la joven.

Tags

Lo Último